Una noche muy significativa  y cultural vivieron los 3.300 becarios el  11 de mayo del 2017  en el Coliseo Luis F.Castellanos en horas de la noche. Más que una  entrega simbólica de  becas estudiantiles y  palabras  de agradecimiento por parte de los estudiantes, el Alcalde Darío Echeverry en su discurso se hacía la siguiente pregunta: ¿Qué estamos haciendo todos por Barrancabermeja? El gobierno actual incluyente y progresivo, beca a su gente  y pronto financiará  proyectos emprendidos por los mismos becados.

El Instituto Fundesmag se vinculó en el programa de becas estudiantiles el II semestre del 2016, iniciando con 30 estudiantes becados, hoy Fundesmag cuenta con 54 estudiantes en nuestro programa técnico laboral en manejo ambiental. Para el 2do semestre del 2017, Fundesmag abre inscripciones en su programa técnico en Apoyo comunitario. Enfocados  siempre en el bienestar  de la comunidad, promovemos  programas educativos dirigidos al mejoramiento del medio ambiente y al  desarrollo social.

El Instituto Fundesmag quiere felicitar a sus dos estudiantes Franci Mayerli Sandoval Rey y Martha Lucía Restrepo Sánchez quienes se destacaron por sacar el mayor promedio del primer corte del programa acádemico de la técnica laboral en manejo ambiental.

Agradecemos al Alcalde Darío Echeverry por su labor y dedicación en el sector educativo.