Durante el presente año 2016, 3.037 estudiantes de Barrancabermeja  tuvieron la oportunidad de prepararse en diferentes Instituciones académicas, entre ellas el Instituto Técnico Fundesmag, el cual  cuenta con 30 estudiantes becados por parte de la Alcaldía de Barrancabermeja.

dsc_0225

El  miércoles 16 de noviembre la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja hizo entrega formal de las becas estudiantiles en el Coliseo Luis F. Castellanos, evento donde asistieron los estudiantes beneficiados, Directivos de las instituciones educativas y Autoridades locales.

Durante la Jornada, el Alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverry expresó al público que la meta de su gobiernohasta el 2019 es otorgar 5000 becas estudiantiles a personas de escasos recursos, brindando así oportunidades  sostenibles a comunidades que realmente desean salir adelante.

3

Acto seguido la Alcaldía hizo  entrega de reconocimiento a los estudiantes que se destacaron durante el primer semestre por su alto promedio. Así fue como estudiantes del Instituto Técnico Fundesmag, Francy Mayerly Sandoval Rey e Iván Alberto Ochoa Rodríguez  fueron reconocidos por su alto puntaje académico.

El Instituto Técnico Fundesmag quiere agradecer al Alcalde Darío Echeverry por su labor y dedicación en el sector educativo.Finalmente, queremos informar a los ciudadanos de Barrancabermeja, Jóvenes y adultos que el Instituto Fundesmag tiene abiertas sus inscripciones para Programa Técnico Laboral en Manejo ambiental.

dsc_0197